Robo en vivienda de un jugador de Atlético

Policiales 08 de enero Por
Hasta la tarde de ayer, el futbolista aún no había realizado su declaración policial sobre el suceso que lo tuvo como víctima, aunque se especulaba con que esa declaratoria podría ocurrir en cualquier momento. En principio habría sufrido el robo de electrodomésticos, pero mayores detalles se conocerán en la jornada de hoy.
Marcos Daniel Figueroa, futbolista mediocampista del Club Atlético Rafaela, habría sido víctima de un robo en su domicilio de Barrio Amancay, según pudo recabar LA OPINION ayer de fuentes de absoluta confianza.
El hecho -muy reciente- aún no habría trascendido informativamente debido a que el jugador de Atlético -hasta la tarde de ayer-, aún no había realizado su declaración policial sobre el suceso que lo tuvo como víctima. Aunque a las 19:00 de la víspera, se especulaba con que esa declaratoria podría ocurrir en cualquier momento.
Según las mismas fuentes, la vivienda del futbolista de La Crema habría estado sin moradores desde el día de Navidad hasta la jornada de ayer, lo cual fue aprovechado por los amigos de lo ajeno -seguramente habrían accedido al dato de que la vivienda se hallaba vacía-, para concretar el golpe.
De acuerdo a lo conocido en primera instancia Figueroa habría sufrido el faltante de electrodomésticos como un TV y un horno microondas entre otros elementos, aunque el monto real del botín -incluso si había dinero- recién se conocería luego de que el deportista declarara en sede policial.
La vivienda de Marcos Figueroa se ubica en calle Blas Parera a la altura del 1.200, en barrio Amancay, jurisdicción de la Comisaría 15ª, que habría tomado conocimiento del hecho en un primer momento.

MOTOCICLETA
Un residente en nuestra ciudad, dio conocimiento en horas de la tarde del lunes a personal de la Comisaría Nº 1 que autores ignorados le sustrajeron su motocicleta Yamaha YBR 125 ED, de color rojo, en momentos en que se encontraba estacionada en intersección de calles Armando Díaz y Santa Rosa.

Te puede interesar