La Policía detuvo a 3 sujetos implicados

Policiales 30/06/2015
Uno de los heridos, de 29 años de edad, exhibió un balazo en el sector izquierdo del tórax. Por otra parte, un joven de 22 años sufrió una dura golpiza que le dejó como saldo un traumatismo de cráneo grave, por lo que personal del 107 lo llevó al Hospital local. En definitiva, ante la gravedad del caso se produjo su traslado a Santa Fe.
Ampliar
FOTO ARCHIVO HOSPITAL LOCAL. Hubo atenciones a personas agredidas.
 En la mañana de la víspera en nuestra sección online dimos cuenta que desde la Unidad Regional V de Policía se dio a conocer a la prensa, que en la tarde del domingo personal de la Subcomisaría 1ª fue alertado sobre que en calle Flaminio del Signore se hallaba un vecino lesionado.
Los policías ubicaron a un sujeto exhibiendo una herida en la cabeza, y fue inmediatamente llevado al Hospital de nuestro medio debido a la gravedad de la lesión que presentaba. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Dr. Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Por lo sucedido, uniformados de la UR V de Policía procedieron a la detención de dos sujetos mayores de edad, involucrados en el hecho de mención. Por otra parte, poco después en la sede de "la Sub 1ª" se supo que en el Hospital se había concretado el ingreso de un individuo herido de arma de fuego.
Se trató de un ciudadano mayor de edad, y en relación a este suceso fue detenido un vecino por estar vinculado a lo mencionado con antelación.
Con directa relación a lo antes descripto, se señaló que extraoficialmente este Diario pudo conocer que uno de los heridos responde al nombre de Juan Carlos Mogica (29), quien exhibía un balazo en el sector izquierdo del tórax.
Y que se trató de Cristian Gómez (22), quien sufrió una dura golpiza que le dejó como saldo un traumatismo de cráneo grave, por lo que personal del servicio de emergencias médicas lo llevó al efector público local. En definitiva, ante la gravedad del caso se produjo su traslado a Santa Fe.

3 CORDOBESES
DETENIDOS 

Agentes de la Comisaría 5ª de San Vicente recibieron una solicitud de colaboración de parte de pares de "la 4" de María Juana, a fin de que se proceda a la identificación de quienes se conducían en un Renault Fluence con motivo de un hecho ocurrido en María Juana.
En el rodado se ubicó a tres sujetos oriundos de la ciudad de Córdoba, y fueron trasladados a sede policial, en tanto se secuestró el auto de mención.
Más tarde se estableció que por el Renault Fluence estaba en vigencia un pedido de secuestro relacionado a un robo en San Martín de las Escobas (departamento San Martín), y por ilícito concretado en General Villegas, provincia de Buenos Aires. 

MOTOCICLETAS
SECUESTRADAS
* Numerarios de la Seccional 13ª tomaron conocimiento en boca de una joven, sobre que en el autódromo a su abuela le habían sustraído su motocicleta. La misma fue secuestrada tras ser encontrada desarmada en una vivienda sita en el denominado Asentamiento Norte.
En la ocasión fue detenido un joven, en el marco investigativo de lo sucedido.
* Uniformados del Comando Radioeléctrico, en el cruce de Vieytes y el denominado Camino N° 21, fueron informados por un vecino que en un camino rural -continuación de calle Los Jacarandaes-, entre pastizales se encontraba una motocicleta abandonada.
Se trató de una Yamaha Cripton de 110 cc., que fue robada a un muchacho cuando circulaba por la colectora de Angela de la Casa. El vehículo fue incautado.  

JOVEN TENIA
MARIHUANA

Personal de la brigada de Drogas que labora en nuestro Departamento, junto a efectivos de las TOE en un control realizado en la ruta provincial 70 -acceso este a Rafaela- se percató de que un motociclista al darse cuenta del operativo unos 400 metros antes giró en U e intentó poner distancia.
Fue interceptado poco después, tratándose de un muchacho de 18 años de edad, domiciliado en Bella Italia, quien trasladándose en una Brava antes de ser alcanzado por los policías descartó en una banquina un elemento.
El mismo tuvo relación con un envoltorio de nylon que resguardaba dos trozos de marihuana (19 gramos), con los que se podría armar más de 70 "porros".
En consecuencia, se dio inicio a una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. 

Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar