Libertad ganó, goleó y gustó

Deportes 06/07/2015
Se impuso por 4 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay
Ampliar
FOTO F. MELCHIORICON AUTORIDAD. Los Tigres lograron su tercer triunfo consecutivo.

Libertad de Sunchales jugó ayer su mejor partido del Federal A 2015. En condición de local derrotó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 4 a 0 por la 16ª fecha, obtuvo el tercer triunfo en fila y el mal arranque parece haber quedado en el olvido. 
Frente a un rival que venía de superar a Mitre, uno de los líderes, la formación de Gustavo Barraza empezó a gestar la victoria a los 20 minutos, cuando Torres derribó a Rivero y Presa no sólo marcó el penal, sino que expulsó al defensor por último recurso. El cordobés cambió por gol la pena máxima.
De allí en más fue todo de los aurinegros y en el segundo tiempo hasta disfrutaron del primer gol en el torneo del joven Gaspar Triverio.

LIBERTAD 4 - GIMNASIA 0
Estadio: "Plácido Tita". Arbitro: Federico Presa (Mar del Plata).
Libertad: Cristian Mazzon; Federico Allende, Walter Ferrero (Lautaro Nepote), Luis Ibáñez y Flavio Díaz; Hugo Góngora, Maximiliano Pogonza, Daniel González y Gaspar Triverio (Nicolás Demaldé); Luis Rivero (Rodrigo Mannara) y Lautaro Ceratto. Supl: DT: Gustavo Barraza

Gimnasia: Martín Góngora; Alejandro Caro, Maximiliano Tejera, Nicolás Torres y Franco Guibelalde; Gastón Valente, Ramiro González, Elvio Martínez (Rinaudo) y Martín Prost; Agustín Domenez (Musico) y Gonzalo Sosa (Cardozo). DT: Víctor Zwenger.
Primer tiempo: a los 22' gol de Rivero (L) de penal y 33' gol de Góngora (L).
Segundo tiempo: a los 16' gol de Triverio (L) y 31' gol de González (L).
Incidencia: a los 19' del PT exp. Torres (G).

Te puede interesar