Tradicional representación del pesebre viviente

Región 09 de enero Por
SUSANA
SUSANA. - El pasado 22 de diciembre la localidad de Susana realizó su tradicional pesebre viviente.
Todo se realizó con gran marco de público, también estuvieron presentes nuestro obispo monseñor Luis Alberto Fernández, el párroco local Gerardo Gorosito y el actual presidente comunal, Raúl Peretto.
El grupo San Cay de Rafaela dio comienzo a la velada y deleitó a los presentes con música católica.
Acto seguido Raúl Peretto, ofreció un reconocimiento a monseñor Luis Alberto Fernández declarándolo “Huésped de honor de la localidad de Susana”.
Finalmente se realizó el pesebre viviente con la participación de miembros de la localidad, seguido del mismo se llevó adelante el cierre con un Show de fuegos artificiales.

ENTREGA DE CREDITOS
El 30 de diciembre en el salón Verde de la Municipalidad de Rafaela se llevó a cabo nuevamente la entrega de créditos a cargo de la Asociación Regional para el Desarrollo.
El presidente Comunal Raúl Peretto acompañó a dos emprendedores de la localidad a buscar sus créditos que fueron otorgados por un monto de $ 15.000 cada uno.
Los adjudicatarios fueron Germán Sella cuyo emprendimiento es una carpintería y para Ramón Farías quien lo utilizará para comprar equipamiento para su gomería.
La Asociación Regional para el Desarrollo es un ente que busca ayudar a pequeños emprendedores para lograr cumplir sus proyectos a cambio de una cuota módica.
Es importante señalar que el jefe comunal se manifestó muy conforme con poder colaborar con emprendedores de la localidad.

Te puede interesar