Perdió el control y terminó en la Recova

Policiales 06/07/2015
EL CONDUCTOR TENIA EXCESO DE ALCOHOL
Ampliar
FOTO LA OPINION. ACCIDENTE. El auto sobre la vereda de calle 9 de Julio, debajo de la Recova.

El conductor de un automóvil Chevrolet Astra perdió el control y terminó su carrera embistiendo la pared que da a calle 9 de Julio de la Recova Ripamonti. El hecho sucedió ayer a las 3:40 de la madrugada, y al lugar rápidamente llegaron agentes de la Dirección de Protección Vial y Ciudadana de la Municipalidad de Rafaela y efectivos de la Comisaría 1º. 
El conductor fue identificado como Denis Alejandro B., de 29 años, domiciliado en calle Giay, que a pesar del violento accidente no sufrió lesiones. Sin embargo, a raíz de las características del choque, los inspectores municipales realizaron el control de alcoholemia al conductor, y el resultado mostró que tenía 2,24 gramos de alcohol en sangre, lo que supera ampliamente el límite permitido de 0,5 según confiaron fuentes oficiales a este Diario. Ante esta comprobación, los agentes efectuaron el acta de la infracción correspondiente a la vez que retuvieron la licencia de conducir del infractor. 
En tanto, el vehículo permaneció durante varias horas en el lugar por lo que llamó la atención de numerosos vecinos que transitaban por el sector durante la mañana del domingo. Incluso el Municipio precintó la zona en señal de precaución.  
A raíz de la violencia del impacto contra una columna de la construcción, el automóvil sufrió severos daños principalmente en su parte delantera, aunque también mostraba huellas del despiste en uno de sus laterales. 

ACCIDENTE
Una joven motociclista, que se movilizaba en una Guerrero Trip, de 21 años sufrió heridas de consideración al chocar el sábado por la tarde con un automóvil Fiat Siena que conducía una mujer de 35 años. La colisión se registró en la intersección de las calles Casabella y Av. Luis Fanti, tomando intervención efectivos de la Comisaría Nº 15. 

EN SAN VICENTE
Un accidente de tránsito ocurrido el sábado por la noche protagonizado por dos motos en la intersección de calles Moreno y Gálvez de San Vicente terminó con un hombre de 63 años con fractura de tibia con desplazamiento, según informó personal de la Comisaría Nº 5 de esa localidad que intervino en el hecho. El motociclista lesionado estaba al mando de una Zanella 110 cc en tanto que la otra moto era conducida por un hombre de 32 años, quien resultó ileso. 

Te puede interesar