Conformidad empresarial

Locales 06/07/2015
Leer mas ...

El balance de los primeros tres meses de descanso dominical en Rafaela también encuentra resultados positivos en el sector empresarial, donde en algunos casos ni siquiera se habla de pérdida.
Para el titular de Autoservicio Destéfanis, la medida es celebrada como un logro de todos. Su titular,Miguel Destéfanis, aseguró que en la faz personal la ordenanza tuvo el impacto deseado. Mientras que los números no son tan negativas.
"Hay un 20 por ciento de lo que se facturaba un domingo que nunca se recuperó. Se vende un poco más los sábados o los lunes. Pero todo lo que era ganancias por ventas de frescos o rotisería, no se recupera en otros días", puntualizó. De todas maneras, el empresario aclaró que con los gastos que se dejaron de pagar por el cierre de los domingo, se compensa gran parte de esa pérdida.
En cuanto a las puestos de trabajo, Destéfanis aseguró que no quedo gente ociosa. "Nosotros no tuvimos que despedir a nadie", precisó.
"Para nosotros fue altamente positivo. Estamos muy contentos y, si se perdió algo, seguro se recuperó en otras cosas", concluyó.

Te puede interesar