Stracqualursi, cerca

Deportes 06/07/2015
LANUS

El delantero rafaelino Denis Stracqualursi acordó de palabra su llegada a Lanús y en las próximas horas se estaría vinculando al "Granate" por un año. 
Queda claro que la búsqueda de un centrodelantero le quita el sueño a Guillermo Barros Schelotto. Todos reconocen que falta alguien que pueda definir el último toque en cada jugada. La primera era Mariano Pavone, pero el "Tanque" se fue a Racing. También sonó Leandro Fernández. Entonces, apareció otro nombre: Denis Stracqualursi. "Stracqua" viene de jugar en el Baniyas, de Emiratos Arabes, en donde convirtió diez goles y tiene el pase en su poder. Por eso, desde el "Grana" apuntaron los cañones al punta y comenzaron a negociar con su representante. Por ahora, las charlas van por buen camino y si todo sigue de esta manera, el pedido que hizo el Mellizo se cumplirá.
En relación al equipo, Barros Schelotto paró el siguiente once inicial vs Temperley (1 a 1):  Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez; Jorge Valdez Chamorro, Matías Fritzler, Román Martínez; Lucas Melano, Sergio González y Gonzalo Di Renzo.

Te puede interesar