Una fiesta con tres conductores

Región 09 de enero Por
Leer mas ...
ATALIVA. - Para la edición 2014 los organizadores de la Fiesta Provincial del Chorizo Artesanal han dispuesto que sean tres los conductores que se desenvuelvan en el escenario, presentando las diversas atracciones y también animando a la platea.
En el año anterior, Analía Pérez, conductora radial, debutó en la fiesta, sumándose a Domingo Bongianino, conductor oficial y que hace gala de ser histórico ya que se ha desempeñado desde la primera edición de la fiesta.
Pero este año se contará con un nuevo debut, en este caso el de Pablo Urso, joven redactor de LA OPINION, que ya ha tenido su experiencia en conducción radial, pero será su debut frente al público.
Nuestro compañero de tareas ha puesto de relieve su satisfacción y el compromiso que le significa esta labor en la fiesta atalivense por antonomasia, en tal sentido enfatizó que "para mí es un orgullo, cuando nació la fiesta yo tenía un año, y este llamado me parece algo muy bueno, para mí, para  mi crecimiento, reitero, es un orgullo, dado que soy del pueblo".
"Esta tarea no va a ser algo más, será algo especial, porque va a estar mi gente, gente conocida, espero estar a la altura de algo que para nosotros es muy importante y que viene generándose desde hace mucho  en el pueblo".
Agregó "indudablemente es un avance para mí y es algo muy especial en cuanto a lo que es la trayectoria de la fiesta, que me toca muy de cerca por todo lo que vivimos, no falté casi nunca, creo que no estuve presente una sola vez. De chico iba con mi familia y seguí asistiendo de grande, siempre hemos colaborado, trabajando en los bares, acomodando sillas, siempre dando una  mano al Club, y ahora me toca poner la cara sobre el escenario".
Por otra parte no ocultó su satisfacción por estar acompañado de alguien avezado en la conducción de la Fiesta del Chorizo, remarcando que  "esa es la tranquilidad que tengo, Domingo es una institución dentro de la institución misma, y ya está acostumbrado a conducir estos eventos; y Analía, a la que no conozco personalmente, pero sé que ha hecho un gran furor en la radio del pueblo y está formándose al lado de Domingo, por ese lado estoy tranquilo".

Te puede interesar