Habilitaron inscripciones para "Juntos a jugar"

Región 09 de enero Por
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Como sucede todos los años para la temporada estival, el Municipio tiene especialmente en cuenta propiciar actividades destinadas a los más pequeños de la comunidad, entre ellas figura la colonia de vacaciones "Juntos a Jugar".
En tal sentido, en un parte de prensa difundido ayer se recuerda que a través de la Dirección de Promoción Social  se hizo saber que ya se encuentran abiertas las inscripciones a la colonia de vacaciones de verano “Juntos a jugar”, para niños de 6 a 10 años.
Todas las personas que deseen inscribir a sus pequeños, deberán acercarse a la mesa de entradas del edificio Municipal de lunes a viernes, en el horario de 6 a 11, hasta el día miércoles 22 de enero inclusive. O comunicarse a la línea telefónica 425500.
Es importante destacar que esta propuesta recreativa es para todos los niños de la ciudad que no hayan participado de las colonias de vacaciones de los clubes locales.
Por otro lado, el día jueves 23 de enero, luego del cierre de las inscripciones, se llevará a cabo una reunión informativa para explicar más detalles acerca del desarrollo de la colonia, que dará inicio el día lunes 3 de febrero.

Te puede interesar