Podría haber sido una tragedia en la 34

Policiales 08 de enero Por
SE SALVO DE MILAGRO
El lunes último expuso ante personal de la Subcomisaría Nº 16 de Susana, Constantino Alberto Perrone (67) de la ciudad de Rosario, quien dijo que el 31 de diciembre último -siendo las 4:00- circulaba con su camioneta Ford Eco Sport Titanium, junto a su esposa María Luisa Gómez de Perrone por Ruta Nacional Nº 34 en sentido sur-norte, y a la altura del kilómetro 209 observó que de la mano contraria circulaba en sentido opuesto un minibús, el cual se iba corriendo de carril.
Por este motivo le hizo señas de luces, pero de forma imprevista sintió el impacto en el frente al costado izquierdo, logrando no obstante mantener la dirección de la camioneta y detenerse en la banquina, a unos mil metros del lugar.
Declaró además que la persona que manejaba el minibús sería alguien llamado Fernando López.
Esa misma fecha fueron trasladados por la grúa del seguro hasta su domicilio en el sur provincial, donde al día siguiente se dirigieron a un nosocomio de la ciudad de Rosario donde reside, y allí les sacaron radiografías y le dieron analgésicos para los dolores, regresando nuevamente a su domicilio.

EN SUNCHALES
Otro accidente de tránsito fue reportado en la tarde del lunes por efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.
El mismo ocurrió en intersección de calles Mitre y San Martín siendo sus partes un menor de 14 años quien se desplazaba en una patineta y una motocicleta Zanella Z10, de 110 cc. conducida por Daniela Claudia Buzzi (50), ambos de esa ciudad.
Como consecuencia de la colisión el menor no sufrió lesiones, en tanto que la mujer sufrió lesiones de carácter leve, presentando escoriaciones en el miembro izquierdo y hematoma en el miembro inferior derecho.

EN BARRIO
9 DE JULIO

Pasado el mediodía de ayer, efectivos de la Comisaría Nº 2 fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido en calles Perú y Balcarce, siendo partes una motocicleta Honda Biz C105 cc., guiada por Carlos Ariel Rojas (35) y un automóvil Volkswagen Suran, conducido por Inés Ana Berra (56). Producto de dicha colisión resultó con lesiones de carácter leves el conductor del vehículo de menor porte.

Te puede interesar