Secuestran arma: tendría relación con amenazas

Policiales 08 de enero Por
UN REVOLVER MENOS EN LAS CALLES
Una vecina de este medio puso en conocimiento de personal de la Comisaría 2ª, que días atrás, en momentos en que su hijo de 14 años se encontraba en la vereda de un domicilio sito en calle Arturo Illia, se apersonaron dos varones en una motocicleta, y uno de ellos exhibiendo un arma de fuego lo amenazó.
Así, en horas de la mañana del lunes, efectivos de la mencionada dependencia procedieron a realizar una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Faraudello, donde procedieron al arresto de uno de los involucrados, siendo un joven de 21 años.
Continuando las investigaciones, en la tarde del mismo lunes, personal actuante procedió a allanar una vivienda deshabitada ubicada en la parte trasera del mismo lote de calle Faraudello y tras realizar una exhaustiva inspección del lugar, desde una caja oculta en un mueble antiguo procedieron al formal secuestro de un revólver calibre 22 mm. siendo trasladado a sede policial a los fines legales pertinentes.

GRESCA EN E.
CLUCELLAS

En horas de la noche del lunes, personal de la Sub Comisaría Nº 6 de Estación Clucellas tomó conocimiento por parte de un joven de 27 años que, momentos antes hallándose presente en la casa de un vecino, y tras una discusión con él y con su concubina, la mujer lo golpeó en el abdomen y el hombre lo persiguió con un cuchillo por la vía pública. Al caerse el denunciante al piso lo amedrentó con el arma blanca y lo golpeó en el rostro.
Posteriormente se hicieron presentes en sede policial las partes denunciadas quienes manifestaron que lo sucedido se produjo debido a que el joven le tocó las partes íntimas a su concubina.

VIOLENCIA
DE GENERO

Una mujer de 47 años en horas de la mañana del martes, dio conocimiento a personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales que su marido la agredió físicamente, sufriendo lesiones de carácter leves.

DETENIDO E
INCOMUNICADO

En relación a un hecho oportunamente informado, de presunto abuso sexual con acceso carnal ocurrido el 20 de noviembre de 2012 en la ciudad de Frontera, ocasión en que se procedió al arresto de un hombre de 60 años; en horas de la mañana de ayer el mencionado individuo pasó a revestir carácter de detenido e incomunicado quedando alojado en la Alcaidía local.

COACCION
Una mujer residente en la ciudad de Frontera, dio conocimiento a personal de la Comisaría Nº 6 que un hombre le hizo un llamado telefónico diciéndole que, si no le pagaba una deuda, le iba a prender fuego a su auto y camiones, aconsejando que “cuide a su hija menor”, sintiéndose obviamente asustada.

Te puede interesar