Siete familias beneficiadas con el Sorteo ProCrear

Región 09 de enero Por
SUNCHALES
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El Municipio local hizo saber que en el atardecer del lunes 6 de enero, en la sala “Cooperar” de la Casa del Emprendedor se llevó a cabo el sorteo de 7 lotes municipales –del loteo “Alassia” en barrio Moreno- entre 17 familias sunchalenses beneficiarias del plan nacional ProCrear que optaron por la línea crediticia que incluye compra de lote y construcción de vivienda.

LOS BENEFICIARIOS
Del total de participantes, se seleccionaron 7 grupos familiares como titulares y 10 como suplentes. A continuación brindamos un detalle de los beneficiarios:

Titulares
Lote 1: Sergio Aguirre
Lote 2: Santiago di Sevo
Lote 3: Luciana Brondino
Lote 4: Gonzalo Scándalo
Lote 5: Guillermo Stucky
Lote 6: Ivana Girard
Lote 7: Mauro Benítez

Suplentes
1: Pablo Barreto
2: Verónica Schmidt
3: Leandro Mitri
4: Carla Herrera
5: Carolina Bofarini
6: Martin Aimaratti
7: Angel Calvo
8: Bárbara Acuña
9: Alejandro Brandolin
10: Cristian Aragón

PRESENCIAS
Cabe destacar que en el encuentro estuvieron presentes el intendente municipal, Ezequiel Bolatti, el secretario de Coordinación y Gobierno, Gerardo Corroto, el presidente del Concejo Municipal, Horacio Bertoglio, los directivos del Instituto Municipal de la Vivienda, Hugo Stettler, Gerardo Arnodo y Lino Gribaudo, la secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Susana Bosco, el Conductor Ejecutivo del IMV, Ariel Manning, y la escribana pública, María Belén González.

De esta manera, los favorecidos deberán acercar toda la documentación solicitada a las instalaciones del Instituto Municipal de la Vivienda (Avellaneda 542), para continuar con los trámites en el Banco Hipotecario y avanzar en la construcción de la vivienda propia.
Es importante señalar que la actividad mencionada forma parte de la política conjunta que llevan adelante el Instituto Municipal de la Vivienda y el Departamento Ejecutivo Municipal.

Te puede interesar