I Jornada de actualización del INTI Lácteos en Rafaela

SUPLEMENTO RURAL 06 de junio Por
Leer mas ...
El Instituto Nacional de Tecnología Industrial, a través del Centro INTI Lácteos Rafaela, invita a participar de las 1ªs Jornadas de Actualización Analítica para el sector lácteo.
La actividad está dirigida, principalmente, a Analistas y a Responsables de laboratorios privados, de Instituciones o de empresas, y tiene como objetivo presentar las tendencias nacionales e internacionales sobre los nuevos parámetros de interés aplicados al análisis de leche y sus derivados, y sus metodologías de detección y/o cuantificación.
El desarrollo del encuentro está previsto a través de la presentación de ponencias de expertos acerca de diversos temas de interés vinculados con el trabajo en los laboratorios como: mediciones cromatográficas, microbiológicas y físico-químicas, seguridad, calidad, medio ambiente y tratamiento de efluentes, entre otros. Las disertaciones estarán a cargo de proveedores de equipamiento e insumos de laboratorio y profesionales especializados en el área, con la finalidad de generar un ámbito apropiado para el intercambio de experiencias.
Las jornadas se llevarán a cabo los días 13 y 14 de junio en el salón auditorio del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (Necochea 84). Para mayor información y consultas comunicarse al número 03492-440607 (Interno 213) en el horario de 11:30 a 16:30, enviando un correo electrónico a [email protected], o a través de nuestro sitio web www.inti.gob.ar/lacteos/jaa2013/, donde está habilitado el formulario de inscripciones.

Te puede interesar