"La inflación es el gran desafío del Gobierno"

Nacionales 08/01/2014 Por
PARA MARTIN INSAURRALDE
BUENOS AIRES, 8 (NA). - El diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, afirmó ayer que la inflación es el tema más importante en la agenda del Gobierno nacional para este período, al tiempo que admitió que "la economía tiene dificultades". 
"A la inflación hay que atacarla porque es el gran desafío del Gobierno, seguir trabajando y profundizando en que haya una mayor oferta", afirmó Insaurralde, quien encabezó la lista de candidatos a diputados nacionales del oficialismo en la provincia de Buenos Aires en octubre pasado.
Respecto al establecimiento de un acuerdo de precios por parte de la Secretaría de Comercio y los empresarios del rubro alimentario, Insaurralde señaló que hay que "evitar que haya precios especulativos". En tal sentido, el legislador afirmó en declaraciones radiales que "la economía tiene dificultades, como tuvo durante muchísimos años". "Seguramente hay sectores con dificultades de competencia y ahí tiene que estar el Estado, pero lo importante es que este gobierno ataca esos problemas", señaló Insaurralde.
El diputado nacional, en tanto, negó que esté distanciado del gobierno nacional, aunque dijo que tiene "su propia impronta". 

Te puede interesar