Redes sociales en el trabajo

Sociales 06/07/2015
Leer mas ...

Buenos Aires, 6 julio (NA). - Las redes sociales cada vez toman mayor relevancia y aceptación en la sociedad, para dejar de ser un mero entretenimiento y convertirse en una herramienta de la vida cotidiana, donde seis de cada argentinos las utiliza en su  trabajo.
Así lo reveló un estudio denominado "Redes Sociales y Trabajo", realizado por el Grupo RHUO (Recursos Humanos Organizados) en alianza con la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), para la que fueron consultadas 1.200 personas de todo el territorio nacional entre el 28 de mayo y el 23 de junio de 2015.
Del total de encuestados, el 67 por ciento coincidió en que el uso de las redes sociales durante el trabajo no afecta la
productividad.
Otro dato interesante es que el 47,1 por ciento se inclina por Facebook, el 9,1 por ciento por Twitter y el 8,1 por ciento por LinkedIn, mientras que el 32,5 por ciento prefiere otras redes.

Te puede interesar