Capitanich desmintió supuestas contradicciones con Echegaray

Nacionales 08 de enero Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 8 (NA). - El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. aclaró ayer que "no hay ninguna contradicción" con el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, sobre el proyecto de Ley Bienes Personales, que será girado al parlamento para su tratamiento durante las sesiones extraordinarias de febrero.
"Siempre se pretende establecer supuestas contradicciones, y si hay algo que yo tengo es mucha prudencia respecto a las manifestaciones a los efectos de que nadie interprete incorrectamente lo que expreso", afirmó Capitanich en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno.
En ese contexto, el funcionario, le pidió a la prensa a quien dijo "respetar", que "no se interpreten en forma incorrecta, antojadiza o indebida expresiones que son muy claras y contundentes de mi parte". El lunes Capitanich durante su habitual conferencia de prensa dijo que "no está determinado el tema de Bienes Personales incorporado al proceso económico". Además, había informado que "no se contempla ninguna variación desde el punto de vista del Impuesto a las Ganancias hoy", pero horas después, en la misma tarde Echegaray, ratificó que el gobierno enviará a sesiones extraordinarias un paquete de leyes antievasión impositiva que incluyen modificaciones en Bienes Personales y Ganancias.

Te puede interesar