Siguen abiertas las incripciones en ITEC

Leer mas ...
Durante enero continúan abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2014 del Instituto Tecnológico (ITEC). Los interesados deben inscribirse en la sede ubicada en el Parque de Actividades Económicas de Rafaela, en avenida Juan Domingo Perón 2.200, de lunes a viernes de 18 a 22. Por cualquier duda pueden comunicarse al 506082 y 506803 o vía mail a [email protected]
Recordemos que el ITEC trabaja desde 2006 con el objetivo de brindar nuevas oportunidades de capacitación de acuerdo a las demandas concretas que requiere la ciudad.
En este tiempo, egresaron 167 alumnos que cursaron la tecnicatura superior en Diseño Industrial, en Higiene y Seguridad en el Trabajo, en Administración o en Mantenimiento Electromecánico y Sistemas Automatizados. Los graduados tienen un 100 por ciento de empleabilidad.
A esto se suma que las próximas generaciones de egresados recibirán su titulo directamente de la Universidad Tecnológica Nacional, situación que enriquecerá aún más el prestigio académico del cual gozan ya quienes estudian en el ITEC.

Te puede interesar