A tomar el último tren

Deportes 01 de junio Por
CRAR recibe a Logaritmo. Debe ganar para mantener chances de entrar al Súper 8.
El Círculo Rafaelino de Rugby recibirá esta tarde, desde las 16, a Logaritmo de Rosario -al que venció en la primera rueda- por la penúltima fecha de la fase clasificatoria del Torneo Regional del Litoral. El cotejo principal tendrá el contralor del entrerriano Víctor Rabuffetti, acotando que previamente se jugará en pre-reserva y reserva en el predio de la Ruta 70.
Luego de la ajustada derrota del fin de semana anterior ante CRAI, el "Verde" sigue dependiendo de sí mismo para meterse en el Súper 8, para lo cual debe terminar entre los cuatro mejores de la Zona 2. Pero el margen de error se ha achicado y será imprescindible en función de ese objetivo que hoy derrote al elenco rosarino, que marcha tercero y persigue la misma aspiración. De concretarlo sería su primera victoria en casa en esta temporada del TRL.
"Frente a CRAI fuimos superiores en casi todos los aspectos del juego. Pero fallamos en que cometimos demasiadas infracciones, fueron muchos penales, y eso fue determinante para el resultado final", expresó el coach Enrique López Durando, destacando no obstante que "el equipo está creciendo y más allá de un poco de ansiedad por ganar este encuentro confiamos en que dependemos de nuestras chances". El único cambio en relación al partido anterior será el ingreso de Martín Zegaib por Antonio Caballero en la primera línea.
El certamen ya tiene clasificados al Súper 8 a Duendes, Jockey, GER y CRAI. El detalle de la programación para esta tarde, es el siguiente: Zona 1: Estudiantes de Paraná – Universitario de Rosario (Martín Rodríguez ); Provincial de Rosario – Rowing de Paraná (Darío Escobar); GER – Duendes de Rosario (Maximiliano Tempesta).
Posiciones: Duendes 37, GER 35, Universitario (R) 20, Estudiantes 12, Rowing 11, Provincial 5.
Zona 2: Universitario de Santa Fe – Jockey de Rosario (Alejandro García); CRAR – Logaritmo (Víctor Rabuffetti); CRAI – Santa Fe RC (Ezequiel Adrover).
Posiciones: Jockey 35, CRAI 25, Logaritmo 17, Universitario (SF) 15, CRAR 14, Santa Fe Rugby 10.
Dos Orillas: este sábado se disputará el quinto capítulo del torneo "Dos Orillas" de divisiones juveniles que organizan las Uniones Santafesina y Entrerriana. En la oportunidad, CRAR visitará en Santa Fe a CRAI en las cuatro categorías.

Te puede interesar