Apuntó con escopeta y terminó detenido

Policiales 01 de junio Por
El insólito suceso ocurrió en el sector céntrico de la ciudad, y generó variados comentarios. El arma secuestrada resulta de un calibre significativo.
Efectivos de la Guardia de Infantería fueron alertados sobre que un individuo apuntaba a un transeúnte con una escopeta en calle Sarmiento al 500.
En dicho lugar fue arrestado un joven de 24 años, y se concretó el secuestro de una escopeta calibre 12/70, con caño superpuesto, siendo trasladado junto a lo secuestrado a la sede de la Seccional 1ª por razones de jurisdicción.

ROBO VARIADO
Ante autoridad de la Seccional 2ª se presentó un ciudadano y dio cuenta de que dejó estacionado un Citroen Berlingo en calle S. Díaz al 900, y que desde el rodado le robaron una billetera con dinero en efectivo, documentación personal y un maletín con elementos administrativos.

POR UN DAÑO
Y AMENAZAS

Personal de la Comisaría 6ª de Frontera escuchó de boca de una vecina que su hermano la insultó y amenazó, y  provocó daños en su morada. Posteriormente personal actuante procedió al arresto de Diego de 28 años, iniciándosele causa por los delitos de daño y amenazas.

UN DETENIDO
En relación a hechos delictivos ocurridos en la ciudad, agentes de Investigaciones de la Unidad Regional V de Policía junto a pares del Comando Radioeléctrico procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda de calle Entre Ríos al 600, arrojando resultado negativo en cuanto a lo mencionado en la orden.
No obstante, se produjo la detención de un rafaelino por averiguación de los delitos de portación indebida de arma de fuego, abuso de arma de fuego y daño, ocurrido el pasado 16 de mayo. 

LO BUSCABAN:
FUE ARRESTADO
 
Numerarios de la Seccional 13ª en la esquina de Lehmann y Mainardi observaron que un individuo al notar la presencia policial intentó pasar desapercibido. Se trató de un muchacho de 22 años, sobre quien estaba en vigencia un pedido de detención por un hecho de lesiones leves dolosas, ocurrido el pasado 25 de este mes.
 En consecuencia, fue arrestado y trasladado a sede policial.

MOTOCICLETA
En la Seccional 1ª se tomó conocimiento del robo de una Motomel Trip, rodado que se encontraba estacionado en una de las veredas de calle Necochea -entre 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen, en el barrio Mosconi. 

ACCIDENTE 
En el cruce de la ruta nacional 34 y calle D. Matheu, entraron en colisión una motocicleta Rowser de 200 cc. guiada por Diego Salgado (24), afincado en la zona rural de Susana, y un camión Scania conducido por Pablo Giménez (34), oriundo de Jesús María.
 El conductor del rodado de menor porte fue trasladado al Hospital local, presentando fractura de tabique y de la rótula de la pierna izquierda.

Te puede interesar