Píldoras Políticas

Nacionales 01 de junio Por
Leer mas ...
Reto a Scioli
El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, consideró que la presidenta Cristina Kirchner "atacó fuertemente al gobernador de Buenos Aires" Daniel Scioli, durante el acto del jueves en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, y afirmó que en su lugar se hubiera retirado."Yo, en lugar de Scioli, me levanto y me voy", afirmó Peralta tras las filosas palabras de la mandataria nacional. La Presidenta aludió implícitamente al Gobernador bonaerense criticando a los políticos que "no ponen la cara", "ni se hacen cargo" o "mirar para otro lado" cuando la critican o se refieren al ex presidente Néstor Kirchner.

Y los ministros
El diputado nacional, Felipe Solá, dijo que lo que está haciendo la presidenta Cristina Kirchner "es una jugada con vistas al tema electoral" y remarcó que "son sus ministros los que no salen a defenderla". "La Presidenta se siente muy acosada por las denuncias y el clima de corrupción de los últimos meses, y exige que gente que, teóricamente, habla bien del gobierno salga a defenderla", sostuvo Solá en alusión al gobernador Daniel Scioli. 

Para todos
Por su parte, el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro puso en duda que los cuestionamientos de la Presidenta Cristina Kirchner hayan sido dirigidos solamente al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y se incluyó entre "muchos" dirigentes que han "dudado en librar algunas peleas" del Gobierno nacional. "Me parece que nos habló a muchos", dijo. 

"Bancar los trapos"
La diputada Juliana Di Tullio afirmó que el gobernador Daniel Scioli tendría que "bancar los trapos". "A mí me gustaría que, más allá de decir: Yo soy parte, también se sientan actitudes concretas. Tendría que salir a aguantar los trapos, no son tiempos de quedarse callado, sino de tomar la iniciativa", remarcó Di Tullio. 

Te puede interesar