Quilmes le ganó a Racing

Deportes 01 de junio Por
TORNEO FINAL
Quilmes derrotó a Racing por 1 a 0 en un muy discreto partido que jugaron anoche por la decimosexta fecha del Torneo Final de Fútbol y el cual tuvo todas las miradas ante las suspicacias que se generaron en torno al mismo.
El único gol lo convirtió Martín Cauteruccio, a los 9 minutos del primer tiempo, y con este resultado el elenco "cervecero" se despega un poco de la temida zona de Descenso.
El cotejo estuvo en el ojo de la tormenta debido a que algunos simpatizantes de Racing le "pidieron" al equipo que pierda el partido ante Quilmes para no favorecer a Independiente en la zona de los promedios.

Quilmes 1 - Racing 0

Estadio: Quilmes.
Arbitro: Saúl Laverni.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Cristian Leyes, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Pablo Garnier (69' Morales), Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla (74' Oberman), Fernando Elizari; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez (64' Diellos). DT: Omar De Felippe.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri (79' Bolatti), Diego Villar (65' Cámpora), Luis Fariña (70' Pérez Guedes); Rodrigo De Paul; Ricardo Centurión. DT: Luis Zubeldía.

Gol en el primer tiempo: 9m Martín Cauteruccio (Q).

EL "ROJO" RECIBE 
A ESTUDIANTES


Independiente, que con la llegada de Miguel Brindisi como DT y los buenos resultados revitalizó sus chances de salvarse del descenso, recibirá a Estudiantes, en uno de los partidos a jugarse hoy por la 16ta.
El cotejo se jugará en el estadio "Libertadores de América", en la ciudad de Avellaneda, desde las 14 (América TV), con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
El descenso asomaba como inevitable para Independiente, la sombra de la pérdida de la categoría por primera vez en su rica historia parecía irremediable, pero todo cambió con la llegada de Brindisi, en reemplazo de un desgastado Américo Rubén Gallego.
La lucha por seguir el máximo nivel aún no termina, quedan 12 puntos en juego e Independiente tiene como enemigos a San Martín (SJ), Quilmes y Argentinos, pero hoy por hoy el equipo de Avellaneda ofrece una imagen que no se emparenta con el descenso.
Estudiantes, que inició el certamen con Diego Cagna y hoy es dirigido por Mauricio Pellegrini, está llegando al fin de una temporada para el olvido.
Por otro lado, Arsenal, ubicado a seis unidades del puntero Newell´s (32), visitará a Godoy Cruz, que con 24 unidades también se mantiene a la expectativa en la vanguardia. 
El cotejo se disputará a partir de las 16:15 (Canal 7) en el estadio "Malvinas Argentinas", de la ciudad de Mendoza, con el arbitraje de Diego Ceballos.
 
Independiente - Estudiantes 

Cancha: Independiente.
Arbitro: Juan Pablo Pompei. 
Hora: 14 (Canal América)

Independiente: D. Rodríguez; J. Velázquez, Tula, Morel Rodríguez y Villalba; Godoy, Vargas y Trejo; Montenegro; A. Fernández y Caicedo. DT: Miguel Angel Brindisi.
Estudiantes: Rulli; Angeleri, Re, Desábato y Silva; Auzqui, Braña, L. Benítez y R. Martínez o J. Correa; Maxi Núñez y D. Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.

Godoy Cruz - Arsenal

Estadio: Malvinas Argentinas.
Arbitro: Diego Ceballos. 
Hora: 16:15 (Canal 7).

Godoy Cruz: N. Ibáñez; San Román, Sigali, N. Sánchez y E. Insúa; Castellani, Lértora, J.L.Fernández y Castro; Castillón y Obolo. DT: Martín Palermo.
Arsenal: Campestrini; Nervo, L. López, Braghieri y D. Pérez; Carbonero, Ortíz, Espinoza o Esmerado y N. Aguirre; Benedetto y M. González o Celiz. DT. Gustavo Alfaro.

Te puede interesar