Capacitaron a más de 70 comercios barriales

Locales 06/07/2015
Leer mas ...

Continúa desarrollándose con éxito el programa de capacitación municipal “Mi negocio en mi barrio”. Durante este año -2015- se planificaron 11 encuentros en distintos barrios de Rafaela, donde fueron capacitadas 70 personas representando a diferentes comercios de la ciudad.
Los barrios recorridos hasta la fecha fueron: Fátima, Sarmiento, Malvinas Argentinas, Villa Rosas y Luis Fasoli. Los próximos serán Martín Fierro, Independencia, Nuestra Señora del Luján, Central Córdoba, Amancay, cerrando el año en Los Nogales.
El programa “Mi negocio en mi barrio” comenzó a desarrollase a principios de abril de este año, destacándose que cuenta con tres temáticas diferente respecto a Ventas, Costos y Legislación con una carga horaria por módulo de 2 horas diarias durante 3 días corridos.
Estas capacitaciones se repetirán mensualmente en once vecinales diferentes desde el mes de abril a noviembre y el horario previsto es de 13:30 a 15:30 por módulo y el próximo encuentro se desarrollará en el barrio Martín Fierro los días 14, 15 y 16 de Julio.
Los capacitadores son Cecilia Gutiérrez a cargo de Costos, Marcos Molina en Ventas y Daniel Fruttero en Legislación.
Por otra parte durante este año se están desarrollando talleres prácticos. El primero fue realizado en el mes de Junio, los días 2, 3 y 4 y participaron 20 comercios.
Los mismos tienen idéntica metodología en cuanto a horarios y días que las capacitaciones mensuales y el lugar de encuentro es la Municipalidad de Rafaela. Los dos próximos talleres serán en los meses de Septiembre y Noviembre.
Recordemos que es la 3° edición del Programa “Mi negocio en mi barrio” y es un programa impulsado por la Municipalidad de Rafaela al que acompañan el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región y CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa).
Aquellos pequeños comerciantes interesados en participar de próximas ediciones deberán inscribirse llamando al teléfono 03492-502000, int. 174, persona de contacto: Diego Corrado.

Te puede interesar