Grupo Dominó: mirando al Sur

Información General 06/07/2015
Leer mas ...
Ampliar
FOTO PRENSA DOMINO. ACTUACION. Los rafaelinos en el escenario sureño.

El grupo humorístico musical rafaelino, Dominó, está abriendo caminos en otras zonas de nuestro país y es por eso que mantuvimos una charla con Carlos Padilla, uno de los pilares de la agrupación que, con honda satisfacción nos relató una reciente y exitosa presentación.
En tal sentido, el artista local puso de relieve que "estuvimos en Río Negro, en Valcheta, donde se hace la Fiesta Nacional de la Matra, estuvimos en la trigésimo primera edición donde compartimos el escenario con Patricia Sosa, con guitarreros, estuvimos en un horario central de las 23:30 horas del sábado, trabajamos treinta minutos, porque más no dan para el humor, nos ha ido muy bien, tal es así que nos pidieron volver al escenario, pero como todo tenía un retraso de dos horas, era imposible cumplir con ese requerimiento".
Agregó "nosotros teníamos el horario fijado para las 21:30, terminamos subiendo al escenario a las 23:20, nos ha ido muy bien,  tanto que ya hemos cerrado el compromiso para actuar en la trigésimo segunda fiesta, y estamos muy contentos porque es la primera vez que vamos hacia el sur".
Remarcó que "desde el año pasado, tenemos un vendedor que vive en La Pampa, y él nos cierra los compromisos para La Pampa, Neuquén y Río Negro. En La Pampa ya estuvimos el año pasado en Castex, en una fiesta privada de una empresa, fue la primera vez que nos contactó el vendedor y pudo conseguirnos ese trabajo.
Puso especial énfasis en señalar que "para nosotros es muy importante porque era la primera vez que íbamos para allá, segundo porque no somos para nada conocidos y tener una puerta grande, como lo es esa fiesta, es realmente importantísimo", así resumía Carlos Padilla la primera, y exitosa, incursión en el sur.
Por otra parte recordó que "seguimos con los trabajos de la zona, seguimos participando para el Ministerio de Cultura de la Provincia, para el programa "Perfume de Mujer", en esta semana vamos a estar en Tostado, la próxima en La Paz
(Entre Ríos), por suerte hay bastante trabajo; ha bajado un poco comparando con el año pasado, pero hablo con mis colegas y estamos todos iguales, el tema es la situación en la que estamos inmersos.
Por otra parte resaltó que "el nuevo espectáculo, que ya hace un año que lo tenemos, 'Luz , cámara, Dominó',  ahora quedamos sólo dos hermanos, porque al del medio se le complicaba mucho con la actividad laboral de él, trabajamos mucho con lo que es pantalla, para reemplazar los huecos que puedan existir, seguimos con mucha tecnología sobre el escenario, incorporamos un robot que usamos cuando interactuamos con el público, y estamos muy contentos de tener trabajo en nuestra zona, Dominó sigue recorriendo escenarios y está empezando a buscar otras zonas.
Con pesar hizo saber que "en la ciudad no trabajamos nada, muy puntualmente para algunas empresas, tales como Bertolaccini, Mahle, Cross, muy poco en la ciudad, apostamos a la risa de la gente que es muy necesaria y que es muy difícil lograrla".

Te puede interesar