Villa del Parque: menores heridos por perdigones

Policiales 05/07/2015
Sucedió en la primera hora de hoy, y los lesionados fueron antedidos en el Hospital local. Las lesiones no serían de gravedad.
Ampliar
LA OPINION - La esquina en la que se registraron los disparos.

"El tiroteo se produjo cerca de la casa de los G..., en inmediaciones del cruce de las calles Aristóbulo del Valle y Suiza, en el barrio Villa del Parque, y casi seguro algo tienen que ver algunos pende... que suelen estar por ese lugar, casi todos los días. Uno se pregunta de qué vivirán, porque no se les conoce un trabajo fijo", comenzó diciendo un ciudadano que se comunicó telefónicamente con la Redacción de este Diario, para dar a conocer lo que precede.
Luego agregó que "algunos vieron como personal del 107 atendió a dos pibes de 15 y 17 años de edad, que fueron alcanzados por perdigones tras un disparo de escopeta. Un hombre me contó que había pasado cerca de una hora de la medianoche, cuando un par de muchachos pasó por el lugar, y uno les tiró. Dicen que los atendieron en la guardia del Hospital, y que alli dijeron que no se van a morir por las lesiones que sufrieron",
Finalmente, la fuente agregó que "en el lugar donde se produjo el ataque, siempre se ven cosas que preocupan a muchos vecinos". 

Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar