Ahora atacaron las tarariras

Policiales 07/01/2014 Por
Leer mas ...
POSADAS, 7 (NA). - Tras los ataques de palometas registrados en la costa del río Paraná, una playa misionera debió ser evacuada por mordidas de tarariras a bañistas en el marco de la intensa ola de calor, según se confirmó oficialmente ayer. Los ataques de tarariras se produjeron en las últimas horas en las playas de la localidad de Garupá, en las inmediaciones de la ciudad de Posadas.
Al menos dos adultos y una menor sufrieron mordeduras, por lo que se decidió evacuar el balneario de esa localidad situada a unos 16,5 kilómetros de la capital misionera.
El episodio fue confirmado por el secretario de Gobierno del Municipio de Guarupá, José Peralta. "No son ataques por hambre y por voracidad, sino por las altas temperaturas. Nosotros tomamos las medidas necesarias para prevenir. Se hizo una evacuación preventiva el sábado. Hay mucha gente que va al balneario, incluso turistas", explicó el funcionario al sitio Misionesonline.net.
Si bien posteriormente las playas fueron limpiadas, se recomendaba a los bañistas mantenerse alejados de los camalotes, donde los peces suelen agruparse.

Te puede interesar