A Ben Hur se le fueron dos puntos

Deportes 05/07/2015
Desde los 40 segundos se imponía con gol de Kummer. A los 49' del complemento igualó Nicolás Bianco de penal.
Ampliar
FOTO ARCHIVOSUMO DE A UNO./ Ben Hur estuvo muy cerca del triunfo.

(Especial para LA OPINION). - A Ben Hur se le esfumaron dos puntos importantes en los últimos instantes. Parecía que lo tenía ganado el partido contra La Salle, pero sobre los 48' el árbitro Leandro Bottoni cobró infracción sobre el defensor Juan Bianco y su hermano Nicolás lo cambió por gol, para impedir que el equipo de Cristian Domizzi -que protestó airadamente la sanción de la infracción- se trajera tres puntos que tenía desde el gol de Luciano Kummer a los 40 segundos.
Por aquella jugada de pelota parada en que el defensor convirtió por segundo encuentro consecutivo, esta vez cabeceando y con un desvío en un rival, BH jugó un buen primer tiempo en donde pudo haber anotado algún tanto más. Tuvo otra vez en el colombiano Angulo a su jugador más peligroso, con mucha potencia física.
El segundo tiempo ya no fue tan favorable al Lobo. La Salle cambió su actitud y fue para adelante buscando alcanzar la paridad. Entre su búsqueda con limitaciones, pero búsqueda al fin, y un equipo rafaelino que no consiguió definir el pleito, pasó lo que pasó.
Cuando el elenco santafesino jugaba con un hombre menos por la expulsión de Martínez, llegó esa acción del penal y todo el Lobo se vino masticando bronca, aunque el punto lo deja único puntero a la espera de lo que suceda hoy entre Achirense y 9 de Julio. El equipo santafesino, como había pasado con el León, otra vez dejó sin dos puntos a un elenco rafaelino en tiempo de descuento.

LA SALLE 1 - BEN HUR 1
Cancha: La Salle. Arbitro: Leandro Bottoni.
La Salle: Diego Pretel; Facundo Dellara, Pablo Bernia, Juan Bianco y Federico Buschiazzo; Sebastián Luque (75' Acosta), Daniel Cabrera,  Nicolás Iparraguirre y Pablo Martínez; Ariel Rodríguez y Facundo Bertozzi (63' Nicolás Bianco). DT: Martín Mazzoni.
Ben Hur: Marcos Cordero; Ezequiel Kinderknecht, Matías Canteros y Luciano Kummer; Emiliano Lorenzatti (63' Guillermo Stradella), Alexander Spinelli (67' Facundo Rodríguez), Mauro Goette, Maximiliano Pavetti y Juan Costamagna; Darío Segovia (63' Matías Gonzalez) y Yony Angulo. DT: Cristian Domizzi.
Primer tiempo: a los 40 segundos gol de Kummer (BH).
Segundo tiempo: a los 49' gol de Nicolás Bianco -p- (LS).
Incidencia: a los 40' del ST exp. Pablo Martínez (LS).

Te puede interesar