Norberto Marcuzzi es el nuevo presidente

Información General 05/07/2015
CLUB DE LEONES
Ampliar
FOTO J. BARRERA//CAMBIO DE AUTORIDADES./ Un momento del encuentro desarrollado el último viernes.

El pasado viernes 3 de julio en el transcurso de una plenaria festiva se procedió al cambio de autoridades de la Junta Directiva en el Club de Leones de Rafaela.

AUTORIDADES
La Junta Directiva  quedó conformada del siguiente modo; presidente: Dr. Marcuzzi Norberto, past-presidente: Del Porto Yolanda ;1º vice-presidente  Civalero Susana, 2º vice-presidente Vignolo Norma, secretario Martinoli Néstor, pro-secretario Cavallero Marcela, tesorero: Bocco Marta, pro-tesorero: Martino Alberto, Comité de Socios: Civalero Susana, Marcuzzi Norberto y Del Porto Yolanda. Domador: Nos Miguel - Colaboradores. Schereter Analía y Dama Aimar Elsa. Tuercerrabos:  Griotti Silvia, Vocal lº: Del Zoppo Carolina, Vocal 2º: Martina Ileana, Vocal 3º: Del Zoppo Luis - Revisores de Cuenta:  Galiano Ricardo y Civalero Susana.

LA CEREMONIA
En el acto protocolar se oyó un detalle de sus memorias y palabras de despedida ofrecidas por la pasada presidente Del Porto Yolanda, quien además expresó sus deseos de éxito para el nuevo presidente. Seguidamente se oyó un mensaje del nuevo titular del club, Norberto Marcuzzi.
A continuación se dio lectura  a notas recibidas, entre ellas la remitida por el intendente de la ciudad, Luis Castellano, del Gobernador de Distrito O2 de nuestra zona y de la jefa de Zona 11 Susana Civalero.
Participaron del acto, representando a la Municipalidad local, María Julia Davicino subsecretaria de Gestión y Participación, la presidente del Rotary Club Rafaela, María Elena Rosetti: la directora y vicedirectora de la Escuela de Discapacitados Visuales, María de los Angeles Clariá y Mabel Pacheco, respectivamente.
En calidad de invitados especiales concurrieron las maestras de Control Visual y auditivo Viviana Bertona y Marisa Solari, por Optica Lencioni Gerardo Lencioni,  y representantes de los medios de comunicación social.

PROYECTOS
En el encuentro se puso de relieve un ambicioso proyecto de la institución de servicio, la que apunta a  construir un "Centro de Rehabilitación para Discapacitados Visuales" (baja visión y ciegos) para nuestra comunidad y zona. Continuar con control visual - auditivo y demás tareas realizadas en el club para beneficio de los más necesitados. entrega de lentes recetados sin cargo, con prioridad de los niños, este año se entregaron 251 pares. Trabajar incansablemente por una mayor dignidad, armonía y humanidad, como lo expresa en su tema el  flamante Presidente Internacional electo en la Convención Internacional de Honolulu - Hawai, Jitsuhiro Yamada.
También se señaló que permanece firme la voluntad de continuar trabajando bajo el lema"Nosotros servimos"
Finalmente se lanzó un requerimiento de la institución, la que necesita  nuevas voluntades, e invitan a consultar en la sede en horario de 8 a 12.

Te puede interesar