Atlético le ganó a Colón en el amistoso

Deportes 05/07/2015
El elenco de Leo Astrada se impuso por 1 a 0. El gol para la “Crema” fue anotado por Ignacio Pussetto. Se terminó la “mini-pretemporada” y desde mañana comenzará a transitar la semana previa al choque del próximo sábado ante Lanús.
Ampliar
FOTO PRENSA COLÓNDISPUTA. / El “Colo” Germán Ré, va por el balón junto al jugador de Colón.

Atlético de Rafaela sigue con su puesta a punto para el reinicio del torneo de Primera División y en la mañana de ayer enfrentó a Colón en el predio “Sabalero” y a puertas cerradas para todo el mundo.
La “Crema” se impuso por 1 a 0 en un partido que tuvo un tiempo de 35 minutos y otro de 30. El gol del elenco conducido por Leonardo Astrada lo hizo Ignacio Pussetto a los 14 de la segunda parte.
El equipo fue el mismo que enfrentó a Libertad (victoria 1 a 0) y como única novedad fue la entrada de Mateo Castellano desde el minuto inicial por Gabriel Graciani.
El conjunto ‘albiceleste’ salió a la cancha con: De Giorgi; Godoy, Martínez, Re, Kruspzky; Rodríguez, Castellano, Bastía, Ferreyra; Pussetto, Jominy.
El primer período favoreció al equipo de Darío Franco, que manejó la pelota con buen criterio pero sin eficacia a la hora de definir. Tuvo precisión y velocidad en el medio campo. Ledesma fue el eje y por las bandas: Arroyo y Clemente Rodríguez fueron opciones de salida constante.
La “Crema” sólo contó con un lejano remate del “Polaco” Adrián Bastía que pasó por arriba del travesaño y tuvo a Carlos De Giorgi como el destacado.
En el complemento, Atlético aprovechó el adelantamiento del local y de contragolpe encontró la apertura del marcador. Contraataque de izquierda a derecha para la entrada en soledad de Ignacio Pussetto, quién puso el 1 a 0. Desde la apertura del marcador, la cuestión fue otra. Los de Astrada tomaron el protagonismo, aprovecharon bien los espacios, cuidaron bien el balón y sobre el final hasta pudo aumentar el tanteador.
Nicolás Orsini tuvo en sus pies el 2 a 0 pero el arquero Mehring, con un gran esfuerzo, se quedó con su remate.
Atlético de Rafaela, 26º en el campeonato de Primera División con apenas 12 puntos, seis más que el último Nueva Chicago, retornará a la competencia oficial el próximo sábado cuando visite a Lanús (13º) por la 16ª fecha; mientras que Colón (21º) jugará un día después ante el propio elenco de “Mataderos”, como visitante.

Caída del segundo equipo
A segundo turno se enfrentaron los equipos alternativos de Colón y Atlético de Rafaela y el juego tuvo una duración de 60 minutos. El local se impuso por 1 a 0 con gol de Mauricio Peña, a los 30.
En este cotejo, Atlético alistó con: Conde (Werner); Serrano, Canavessio (Oliver), Colombo, Gauna; Acuña, Gaitán, Graciani, Marino, Gabriel Morales (Dimas Morales); Orsini (Quiroga).

Te puede interesar

Te puede interesar