Para ser único puntero

Deportes 05/07/2015
Desde las 13, 9 de Julio buscará el triunfo en Entre Ríos ante Las Achiras

Con la oportunidad de saltar a la punta de la Zona 5 en soledad, 9 de Julio visitará este mediodía a Social Achirense en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Federal B. El arranque está previsto para las 13 con el arbitraje del entrerriano Hernán Collaso.
Tras el empate de Ben Hur en la víspera ante La Salle, tanto el local como el León tienen la posibilidad de quedar como únicos punteros de la zona en caso de obtener los tres puntos.
Luego de los ensayos futbolísticos de la semana, Marcelo Werlen decidió realizar un cambio en relación a los once nombres que venían de saltar a cancha de manera consecutiva en los anteriores dos encuentros.
Repuesto de la lesión, reaparecerá el zaguero Emanuel Torres para conformar dupla de marcadores centrales junto a José Muñoz. Acostumbrado a los enroques posicionales, Werlen dispuso que David Cardelino regrese a marcar punta por izquierda y que Germán Guibert vuelva a la posición de volante por ese sector, siendo Maximiliano Aguilar quien abandone la formación inicial.

LOS DETALLES
Cancha: Social Achirense. Arbitro: Hernán Collaso (Gualeguaychú). Horario: 13.
Social Achirense: Marcos Luna; Cristian Romero, Adrián Barón, Nicolás Russo y Maximiliano Raffo; Alejandro Verón, Federico Cot, Johan Laureiro y Lisardo Francolini; César Martínez y Horacio Cáceres. DT: Diego Ciarroca. 
9 de Julio: Julián Maina; José Sánchez, José Muñoz, Emanuel Torres y David Cardelino; Juan Manuel Navarrete, Lucas Rodríguez y Germán Guibert; Gonzalo Cena o Kevin Muñoz, Martín Artigue y Maximiliano Osurak. DT: Marcelo Werlen.

GOLEO DEPRO
Ayer se jugó otro partido de la sexta fecha de la Zona 5 en el Federal B. Defensores de Pronunciamiento se impuso como local a Viale F.C. por 3 a 0, con goles de Soloaga, Araujo y Robles.
Esta tarde también jugarán: a las 11 Colegiales de Concordia - Belgrano de Paraná y 15:30 Libertad de Concordia - Atlético Uruguay. Libre: Sanjustino.

Te puede interesar