Matías Rossi, con récord

Deportes 05/07/2015
TURISMO NACIONAL, CLASE 3
Ampliar
FOTO APAT.ORG.ARGRAN TARDE./ Matías Rossi dominó en Concordia.

Reapareció el campeón en Concordia. Matías Rossi, con el Citroën C4, se adjudicó una nueva pole position en la Clase 3 del Turismo Nacional y se perfila como candidato en este fin de semana en que se desarrolla la 7ª prueba del torneo.
El piloto de Del Viso marcó en su mejor vuelta un tiempo de 1'48"12, estableciendo un nuevo récord para el escenario entrerriano, dejando en el segundo lugar a Luciano Ventricelli (VW Bora), a 08/100 y en el tercero a Fabián Yannantuoni (Peugeot 308) por 27/100. Facundo Chapur (Peugeot 308) y Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze) completaron los 5 primeros lugares. 
Matías Rossi partirá desde la mejor ubicación en la primera serie, que la división mayor desarrollará a partir de las 9:30 horas, seguido inmediatamente en la formación por Facundo Chapur, Mariano Pernia, Emanuel Moriatis y Esteban Tuero. A las 10 horas, Luciano Ventricelli partirá adelante en la segunda serie escoltado por Matías Muñoz Marchesi, Guillermo D´Aguanno, Leonel Pernia y Bruno Bosio mientras que Fabián Yannantuoni será el primero en la grilla de la tercera serie desde las 10:30 horas. 

CLASE 2
Gabriel Fernández (Renault Clio), Matías Vidal (Chevrolet Corsa) y Nicolás Posco (Ford Fiesta) se adjudicaron los triunfos en las series de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputadas en el autódromo de Concordia.
Posco logró concretar la serie más rápida por lo que estará partiendo en la final desde el mejor lugar. En la primera serie Fernández se impuso de punta a punta, intentando llevar a cabo una serie rápida y escapándose de sus seguidores, Scordia y Cordone, quien había marcado la pole position en el día de ayer. En tanto, Panetta, Mohamed y Herrera completaron la zona de puntos.
En el segundo parcial, si bien la victoria en pista quedó en manos de Alfonso Domenech (VW Gol) luego sufriría un recargo por falsa largada, cediéndole el lugar de privilegio a Matías Vidal (Chev. Corsa) que finalmente quedó como ganador. En segundo lugar arribó Yamil Apud y tercero fue Joel Borgobello. Amadis Farina y el sunchalense Javier Penezone terminaron dentro de los 5 primeros puestos. 
La última serie tuvo a Posco como el gran ganador de la jornada y a la vez como firme candidato una vez más a la victoria en la final. Emiliano Giacoponi y Adrián Percaz lo escoltaron, mientras que Fernández y Valderrey ocuparon el 4to. y 5to. lugar respectivamente.
La final tendrá lugar hoy a las 12 hs. sobre un total de 15 vueltas al trazado entrerriano. 

Te puede interesar