Breves

Policiales 05/07/2015
Leer mas ...

Drogada con
Burundanga


CORDOBA, 5 (NA). - Una joven de 23 años, hija del ex subsecretario de Servicios Generales de la ciudad de Córdoba, el radical Mario Rey, denunció haber sido drogada con escopolamina ("burundanga"), mientras viajaba en un colectivo urbano. A la joven le colocaron un pañuelo en la nariz y alcanzó a bajar por sus propios medios del colectivo antes de perder el conocimiento.

Un muerto
y un herido

ROSARIO, 5. - Un hecho que es materia de investigación, dejó como saldo un hombre de 45 años muerto y otro de 42, lesionado en Villa Gobernador Gálvez. Según datos preliminares, Alcides Cuevas, habría sido lesionado con un arma de fuego por sujetos que se dieran a la fuga. Personal de emergencias constató su deceso, diagnosticando heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Denunció
violación

CORDOBA, 5 (NA) . - Una joven de 21 años denunció que un futbolista profesional del club Belgrano, a quien conoció en un boliche, le habría suministrado una droga inhibitoria y que luego fue abusada sexualmente en el domicilio de esta persona. El resultado de las pericias médicas que le practicaron a la víctima, habría dado cuenta de las existencia de lesiones vaginales y rastros de semen.

Aborto en
nena violada

VIEDMA, 5 (NA). - Una nena de 11 años fue sometida a un aborto terapéutico, luego que se desmayara en la escuela y se comprobara que llevaba 19 semanas de embarazo, producto de una violación. La niña asiste al 6º grado de la escuela primaria y luego de descomponerse en horario de clases fue trasladada al hospital de Cipolletti.

Te puede interesar