Entrega de aportes

Región 08 de enero Por
MARIA JUANA
MARIA JUANA. -Durante los primeros días del año, el senador provincial Alcides Calvo visitó  esta localidad  con el fin de reunirse en la sede comunal con representantes de diversas instituciones. 
La ocasión fue propicia para que el legislador haga entrega de aportes no reintegrables a cada institución con la finalidad de atender a los pedidos que le efectuaron oportunamente. Dichos aportes se encuentran en el marco del “Programa de Fortalecimiento Institucional” impulsado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, cuya finalidad es alentar e impulsar el desarrollo de instituciones educativas, sociales, culturales y deportivas de todo el territorio provincial.
En esta oportunidad fueron beneficiados, el Centro de Equinoterapia “Un Espacio para Todos”, para continuar con la obra de construcción del depósito; el Club Atlético María Juana, para solventar los gastos inherentes a la Fiesta del Deporte realizada a fin de año; la Comuna local, quien destinará el mismo para las refacciones edilicias del salón cultural; el Club Atlético Talleres para auspiciar la fiesta de cierre de año de las actividades y para el festival de patín realizado meses pasados; y la Escuela Nº 2040 “Santa María de los Angeles” para concretar junto con los alumnos de la Escuela Nº 8143 “J. M. Estrada”, el proyecto de “Gimnasio al aire libre: Unidos por una Vida más Sustentable” que está basado en un circuito de aparatos de gimnasio al aire libre donde se trabaja por estaciones con el propio cuerpo.
Calvo manifestó la importancia de asistir a las instituciones del Departamento y acompañarlas en los proyectos y actividades que desarrollan y ofrecen una mayor contención a la comunidad. 

Te puede interesar