Asesinan en Venezuela a estrella de telenovelas

Internacionales 08 de enero Por
TAMBIEN MURIO SU MARIDO
CARACAS, 8 (AFP-NA). - La ex Miss Venezuela Mónica Spear, actriz de la cadena estadounidense en español Telemundo, y su pareja fueron asesinados a balazos en una autopista de Venezuela presuntamente en ocasión de robo, informaron este martes autoridades, un crimen descrito como "masacre" por el presidente Nicolás Maduro. 
"Llegaron y los masacraron (...) Es una violencia (...), es un mal que tenemos", lamentó Maduro en una reunión con autoridades en el palacio de Miraflores en Caracas transmitida por la televisión oficial.  
Spear, de 29 años y su pareja Thomas Henry Berry (de 39) y su hija de cinco años, quien resultó herida en la pierna derecha, fueron baleados dentro de un vehículo luego de que se quedaron varados la noche del lunes en una autopista del estado Carabobo (noroeste), explicaron las autoridades.
Al notar que Spear, electa Miss Venezuela en 2004 y quien residía en Estados Unidos, su hija y Berry, venezolano nacido en Gran Bretaña, se encerraron en el auto montado en la grúa, "los delincuentes efectuaron múltiples disparos al vehículo". 
La trágica muerte causó la conmoción y el rechazo de decenas de artistas y políticos venezolanos, quienes se expresaron en las redes sociales.

Te puede interesar