Detienen a un hombre armado en la vía pública

Policiales 05/07/2015
Leer mas ...

En horas de la madrugada de ayer, personal del Cuerpo Guardia de Infantería, informó que en circunstancias de encontrarse de recorridas por Av. Brasil, procedieron a la identificación de un hombre mayor de edad.
El mismo llevaba consigo una mochila en cuyo interior los policías hallaron un arma de fuego que quedó incautada, siendo luego este trasladado en calidad de aprehendido a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción.
Por otra parte, pocas horas después y durante la mañana de ayer, personal de la Comisaría Nº 1, fue alertado por sus pares de la Guardia Urbana Rafaelina, que solicitaban presencia policial ya que habían retenido a un menor de edad, quien momentos antes había ingresado a patios de viviendas sitas en el lugar con intenciones delictivas.
Así, los efectivos procedieron al traslado del jovencito, como así también al secuestro de varios elementos relacionados con la causa de mención.

CELULAR
Personal del Comando Radioeléctrico informó haber sido alertado por una mujer mayor de edad, que en momentos en que salía de su vivienda, fue abordada por un sujeto que la despojó de su cartera y de un teléfono celular, dándose a la fuga.
Contando con las características del mismo se inició una recorrida logrando la identificación en las inmediaciones, de una mujer mayor de edad y tres jovencitos menores, siendo esta mujer trasladada en calidad de aprehendida y los menores entregados a sus progenitores en relación al presente hecho.

Te puede interesar