Cálida bienvenida a Racing

Deportes 08 de enero Por
Leer mas ...
TANDIL, 8 (NA). - El plantel de Racing tuvo ayer una cálida bienvenida en la ciudad de Tandil, con 200 personas que lo recibieron en la antesala de la parte más fuerte de su pretemporada, de cara al torneo Final 2014. Los simpatizantes "académicos" armaron una caravana detrás del micro de los jugadores y lo escoltaron hasta el hotel Amaike Hotel Golf & Spa donde realizará la concentración.
Los futbolistas trabajarán en el predio del Banco Provincia y el lunes 13 de enero jugarán su primer amistoso de verano ante Independiente, en Mar del Plata. Por su parte, el mediocampista Agustín Pelletieri continuaría su carrera en el fútbol de los Estados Unidos -hay también una oferta de la Universidad de Chile-, tras no integrar la lista de jugadores que viajaron a Tandil.
Otro futbolista que tampoco estará en este ciclo de Reinaldo Merlo será el volante Rodrigo Battaglia, quien el lunes había rescindido su contrato con la institución y seguiría su carrera en el Sporting Braga de Portugal, lo que aportaría unos 800 mil euros a las arcas racinguistas, ya que aún le restaban seis meses de contrato. En otro orden, Racing recibió un doble ofrecimiento de jugadores colombianos a partir del acercamiento de un empresario. Se trata del mediocampista central Edwin Cardona (Atlético Nacional) y del atacante Wason Rentería (acaba de rescindir su contrato con Millonarios y arribaría con el pase en su poder). 

Te puede interesar