Comenzó el Rally de Coches de Colección

Deportes 04/07/2015
Poco después de las 9:30 largaron, desde un sector de bulevar Santa Fe, los primeros vehículos que participan en una nueva edición del Rally de Coches de Colección.
Ver galería
1 / 5 - MARIO LIOTTA - La largada de los coches de colección.

En la fría mañana de este sábado los primeros autos de colección desfilaron por el bulevar Santa Fe y luego se concentraron frente a la tradicional Confitería 356, el lugar desde donde realizó la largada a partir de las 9:30 para la prueba de regularidad que se extenderá hasta Humboldt en la categoría hasta 40 km/ y hasta Esperanza para la categoría hasta 60 km/h. 

Tras las neutralizaciones,  los participantes iniciaron la segunda etapa que los llevó hasta el Club Lario de la localidad de Bella Italia. En ese escenario está previsto que durante la tarde se desarrollen las pruebas de habilidad conductiva. 

El 17º Rally de Coches de Colección, que organiza el club de Automóviles Antiguos de Rafaela, se denomina en esta edición Homenaje a la Peña RUEDA. Esta noche en la sede de la entidad se ofrecerá la cena show de gala y se efectuará la entrega de los premios para los más rápidos en la Prueba de Regularidad. En ese marco, será inaugurado el Museo dedicado a la Peña RUEDA. 

Te puede interesar

Te puede interesar