Atlético venció a Colón 1 a 0 en el amistoso jugado en Santa Fe

Deportes 04/07/2015
Atlético de Rafaela venció, en el último amistoso de pretemporada antes del reinicio del Torneo de Primera División, a Colón en Santa Fe por 1 a 0. El gol fue anotado por "Nacho" Pusetto.
Ampliar
ATLETICO TWITTER - Una escena del partido entre Atlético y Colón.

Con gol de Ignacio Pusetto, Atlético de Rafaela derrotó esta mañana por 1 a 0 a Colón de Santa Fe en el último partido de la minipretemporada antes del inicio de la segunda parte del Torneo de Primera División. 
El encuentro, que se jugó en la fría mañana de este sábado en el Predio Sabalero, fue a puertas cerradas para la prensa debido a que el técnico de la Crema, Leonardo Astrada, solicitó expresamente que no ingresara ni el público ni tampoco los periodistas.
Según publicó LT 10, en el primer partido -se dividió en dos tiempos de 35 minutos- Colón alistó a: Mehring; Clemente, Conti, Garnier y Arroyo; Ledesma, Leys y Poblete; Romero, Villarruel y C.García.
En tanto, la alineación del equipo rafaelino fue: De Giorgis; Godoy, Martínez, Re, Kruspzky; Ferreyra, Bastia, Castellano, Rodríguez; Pusetto y Jominy. El gol fue anotado por Pusetto a los 14 minutos de la etapa complementaria. 
Cabe recordar que, en la reanudación del torneo el próximo fin de semana, Atlético visitará a Lanús el próximo sábado aún con horario a confirmar, aunque en principio podría ser a las 18:15. Una semana después recibirá a River en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi. 

Te puede interesar