Allanaron la Unidad Judicial de Morteros

Policiales 07 de enero Por
HAY HERMETISMO SOBRE LAS CAUSAS
Durante la tarde del sábado, fue allanada la Unidad Judicial que funciona en la sede policial de Morteros, a cargo del ayudante del Fiscal de Instrucción de Morteros.
Bajo un total hermetismo el procedimiento se realizó bajo directivas del Fiscal de feria de San Francisco, Bernardo Alberione, quien no formuló declaraciones sobre el hecho, aunque periodísticamente trascendió que habrían secuestrado marihuana que no debería estar allí, informó Regionalísmo On Line.

ALLANAMIENTO
El allanamiento a la Unidad Judicial de Morteros se habría realizado durante la tarde del sábado, y como esta funciona en la misma sede policial realizaron también un registro de edificio policial.
En primera instancia no se pudo tomar conocimiento sobre los elementos secuestrados, pero Regionalísimo On Line pudo averiguar que en la oficina donde funciona la Unidad Judicial de Morteros habrían encontrado droga.
No se pudieron obtener mayores precisiones sobre las razones por las cuales la droga se encontraba en ese lugar, y cómo tomó conocimiento el fiscal Alberione de esto, pero ante el requerimiento periodístico Alberione dijo que mientras no tenga suficientes elementos no brindará ningún tipo de información.
Por otra parte, el titular de la comisaría de Morteros, expresó que por directivas del Fiscal no pueden brindar tampoco ningún tipo de información. Teniendo en cuenta que es una causa que se inicia en la justicia contra la justicia, esa podría ser la razón por la que el Fiscal Alberione mantiene silencio absoluto.

NOVEDADES
Por otra parte se pudo conocer ayer a través de La Voz de San Justo que, pese al cerrado hermetismo que rige en torno a la investigación que derivó en el allanamiento efectuado en la tarde del sábado sobre la comisaría de la ciudad de Morteros, se había anunciado que ayer lunes se reunirían el fiscal que ordenó dicho procedimiento, Bernardo Alberione, y el jefe de la Departamental San Justo, comisario mayor Félix Quinteros.
Extraoficialmente se pudo conocer que el encuentro entre el jefe policial y el titular de la Fiscalía de Instrucción de feria se realizaría en el marco de la investigación iniciada por la aparición de estupefaciente en la Unidad Judicial de Morteros, aunque no pudo ser precisado si efectivamente la reunión fue consumada.

Te puede interesar