Patronato no afloja

Deportes 04/07/2015
B NACIONAL

En uno de los juegos que anoche abrió la vigésimo segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional Patronato de Paraná derrotó 1 a 0 a All Boys y de esta manera continúa en lo más alto de la tabla de posiciones con 44 puntos. El gol del triunfo lo anotó Matías Mirabaje, a los 93 minutos de juego. Pablo Barzola vio la roja en el "Albo". 
Por otro lado, Instituto goleó en Córdoba a Los Andes 3 a 0 con tantos de Gustavo Gotti, a los 44m y 72m, y otro de Pablo Magnín, a los 81m. Hoyos falló un penal para la "Gloria" y ambos finalizaron con diez por las expulsiones de Hereñu y Segovia. 
Otro que ganó fue Ferro Carril Oeste, 1 a 0 a Atlético Paraná. El tanto del triunfo lo anotó Luis Salmerón. En Posadas, Guaraní Antonio Franco y Estudiantes de San Luis igualaron 1 a 1. Tobías Albarracín ponía en ventaja al conjunto local y Cristian Núñez igualó para la visita. A los 8 minutos de juego se tuvo que retirar lesionado Osvaldo Young e ingresó Maximiliano Zbrun. 
Al cierre de nuestra edición, Atlético Tucumán y Gimnasia de Mendoza igualaban 0 a 0. 
La fecha sigue hoy: 14 hs Gmo. Brown (PM)-Boca Unidos, 14 hs Chacarita-Sp. Belgrano (DeporTV), 14 hs Santamarina-Unión (MdP), 14 hs Villa Dálmine-Central Córdoba, 14:30 hs Juventud Unida-Douglas Haig, 20 hs Independiente Rivadavia-Gimnasia (J) (DeporTV)

Te puede interesar