Habló Riquelme

Deportes 04/07/2015
Leer mas ...

Juan Román Riquelme, ex jugador de Boca, admitió que de lo único que se arrepintió en su carrera como futbolista fue de haber rechazado pasar al Manchester United.
Sin embargo, de lo que más habló fue del clásico rival del "Xeneize", River, al cual lo ve en buen camino, algo que le da "miedo" por cómo entiende que se está manejando el club del cuál es hincha. "De lo único que me arrepiento en toda mi carrera fue de una decisión que tomé, que fue cuando estaba tomando mate en el hotel en Inglaterra antes de la semifinal con el Arsenal, que vino el técnico del Manchester United a comprarme y le dije que no, que me quedaba en el Villarreal, porque estaba muy cómodo con mis compañeros", precisó Riquelme en declaraciones televisivas.
Sobre el regreso de Carlos Tevez enfatizó que hace tiempo que "los hinchas" xeneizes se merecían "ir a la cancha por alguien". "Estamos todos contentos, los hinchas de Boca merecemos ir a la cancha de Boca por alguien, además de la camiseta", subrayó Riquelme en declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata.
Sin embargo, lo que más resonó en la entrevista fue lo que Riquelme dijo de River, club al cual le dedicó varias frases. "River se mueve como un club de fútbol y tengo miedo que en el futuro nos saquen más ventaja", dijo Román, que también recordó la eliminación en Copa Libertadores tras el partido suspendido.
"A mí no me vengan a decir que River nos dejó afuera en un escritorio, si Boca en 45 minutos no pateó al arco. Fue vergonzoso", aseguró el exfutbolista.
Y agregó: "Prefiero perder 5 a 0, que quedar eliminado de la Copa con River. De los partidos de verano, no se acuerda nadie".

Te puede interesar