Romitelli se enfoca en el Panamericano

Deportes 04/07/2015
TIRO PRACTICO
Ampliar
FOTO ARCHIVODESAFIO CERCANO./ Romitelli representará otra vez al país.

El rafaelino Germán Romitelli disputó el pasado 27 de junio en Buenos Aires el último selectivo para la conformación de los equipos nacionales de tiro práctico de cara al Panamericano de Cuiabá, Brasil, a desarrollarse en agosto. Clasificado de antemano luego del tercer certamen, el representante del Tiro Federal de Rafaela intervino en el torneo de nueve etapas,‭ ‬con‭ ‬200‭ ‬tiros y una gran presencia de inscriptos.
La particularidad es que se dio la presencia de una lluvia persistente que hizo que se demore hasta las‭ ‬18,‭ ‬a tal punto que culminó‭ ‬la actividad con luz artificial,‭ ‬algo muy difícil para los protagonistas y anormal en cuanto a las características habituales de la competencia.

Germán Romitelli,‭ ‬bajo estas circunstancias,‭ ‬consiguió el tercer puesto al‭ ‬94‭ ‬%.‭ ‬De tal modo,‭ ‬en la sumatoria del puntaje de los selectivos,‭ ‬el rafaelino quedó en el segundo puesto,‭ ‬siendo integrante del‭ ‬equipo oficial junto a Daniel Minaglia‭ (‬Bariloche‭)‬,‭ ‬Marcelo Prieto‭ (‬Buenos Aires‭) ‬y Walter Borges‭ (‬Buenos Aires‭)‬.
 

Te puede interesar