“Un lazo rojo” en La Máscara

Información General 04/07/2015
Leer mas ...
Ampliar
FOTO CCLMOBRA. Una de las escenas emblemáticas de la puesta en escena.

El Centro Cultural La Máscara anunció que este fin de semana tendrán lugar las últimas dos funciones de “Un lazo rojo”, última producción teatral de Los niños de Foxrock, una obra dirigida por Ramiro Rodríguez y estrenada en abril de 2014. Las funciones están programadas para hoy sábado a las 22 y el domingo a las 20.
La historia se desarrolla en un camping ubicado en una zona montañosa, donde Helena y Francis, una pareja muy especial, llegan para pasar unos días de descanso. Mientras montan su campamento y comienzan a cocinar un personaje del pasado saldrá a la vista y será determinante para el futuro de la pareja.
"Hay un punto sensible, clave, que separa la razón de la fantasía, incluso en la misma locura. ¿Vivir en un mundo de cristal para soportar la realidad o quebrar la realidad para hacerla un mundo de cristal? Dos personajes se enfrentan desde esos puntos antagónicos e irán hasta el final con un único objetivo, la eternidad", dice la crítica difundida por La Máscara.
Las entradas tienen un valor de $ 70 para la general, y de $ 50 para asociados y estudiantes. La boletería estará habilitada una hora antes de cada función en el Centro Cultural La Máscara, Constitución 250, TE: 503222.

Te puede interesar