Gran inicio de Las Panteras

Deportes 04/07/2015
Leer mas ...
Ampliar
FOTO SOMOSVOLEY.COM.ARFESTEJO./ Derrotaron a Croacia.

Comienzo inmejorable para la Selección Argentina Femenina de voley en una nueva participación en el Grand Prix. En Porec, Croacia, Las Panteras sacaron a relucir las garras una vez más y derrotaron en cuatro sets al equipo local, con parciales de 25-19, 26-24, 15-25 y 25-16. Este sábado, a las 12 del mediodía (hora argentina), la continuidad ante Holanda.

DEFINEN EN BULGARIA
En el último weekend de la Ronda Intercontinental de la Liga Mundial FIVB, con chances de clasificación luego de los dos importantes triunfos frente a Canadá en La Matanza, Argentina visitará a Bulgaria en Varna. El equipo nacional masculino jugará hoy y mañana desde las 14:55 de nuestro país.

SANTA FE CAMPEON
Los seleccionados de Santa Fe obtuvieron el título en el Nacional Sub 14 de voley, tanto en varones como mujeres. El equipo masculino dirigido por José Luis Melgarejo y Martín Núñez superó a Metropolitana por 3-2 en semifinales, y a Mendoza 3-0 en la final.
Por su parte, la selección femenina conducida por Mario Palacio y Sabina Ramorini también obtuvo la clasificación al partido definitorio luego de vencer a Córdoba en sets corridos, y por la misma vía en la gran definición ante Metropolitana. Los partidos se disputaron en el gimnasio "Angel Malvicino" de Unión de Santa Fe.

Te puede interesar

Te puede interesar