Unión y la Crema con triunfos de visitante

Deportes 04/07/2015
BASQUETBOL LOCAL
Ampliar
FOTO J. BARRERAFIGURA./ Porchietto intenta anotar.

Dio comienzo anoche la cuarta fecha del torneo Oficial "Norberto Mahieu" de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. En la ocasión se registraron dos victorias visitantes, la de Atlético sobre Peñarol por 95 a 51 y la de Unión de Sunchales en el Coliseo del Sur sobre Ben Hur por 84 a 78, que les permiten seguir liderando de forma invicta.
La idea previa sobre ambos encuentros se cristalizó. La Crema no tuvo dificultades en imponerse al equipo de Villa Rosas, mientras que en el Coliseo del Sur ofrecieron un partido mucho más entretenido. El equipo dirigido por Gustavo Casazza llegó a imponerse por 18 puntos (48 a 30) en el comienzo del tercer cuarto con un goleo hasta allí casi perfecto de Aveldaño y Gerbaldo, pero empezó a aparecer Pedro Porchietto y con 24 puntos en el complemento fue decisivo para dar vuelta la historia.
Dirigieron Roberto Settembrini y Fernando Capolungo. Parciales: 24-25, 45-30 y 57-55.
Ben Hur: Fenoglio 8, P. Rocchia 13, Aveldaño 22, Gerbaldo 22 y Mariotta 10 (fi). Ponce 0, Pecantet 0, Serrano 3 y Walker 0. DT: G. Casazza.
Unión: Porchietto 30, Lattanzi 11, Pennacino 9, Tosello 11 y Borda Bossana 14 (fi). A. Loro 2, M. Loro 7, Toranza 0, Hernández 0. DT: M. Méndez.
Recordemos que el domingo completarán Independiente - Libertad y 9 de Julio - Quilmes.

SORTEO U17
Los días 11 y 12 de julio seguirá el Provincial de clubes U17. Atlético de Rafaela estará en la Zona D junto a Náutico Quilla de Santa Fe, El Tala Rosario (sede) y Santa Paula de Gálvez.
En la F jugará Libertad de Sunchales, con Central Argentino Olímpico Ceres (sede), Unión Avellaneda y Rivadavia Juniors de Santa Fe.

Te puede interesar