Quimsa ganó con autoridad

Deportes 04/07/2015
Leer mas ...

Quimsa derrotó el jueves como local por 70 a 54 a Gimnasia y Esgrima-Indalo de Comodoro Rivadavia y se adelantó así 1-0 en la serie que disputan ambos equipos al mejor de siete, por la final de la Liga Nacional de Básquetbol. El elenco santiagueño ratificó que es el máximo candidato a lograr el título tras imponerse con autoridad a su rival con parciales de 21-11, 37-19 y 51-40. El segundo partido de la serie final se disputará este sábado a las 21:00, también en Santiago del Estero, ya que Quimsa tiene ventaja de localía por haber terminado mejor en la tabla de la fase inicial.
Robert Battle, con 14 puntos, comandó a Quimsa a la victoria y fue una de las figuras del encuentro, mientras que Nicolás de los Santos, también con 14 anotaciones, se destacó en Gimnasia.

PRIMER TRIUNFO
Argentina (nuevamente sin Vaulet, lesionado en su tobillo derecho) pudo salir de la mala racha en el Mundial U19 que se juega en Grecia y con una muy buena primera mitad, le alcanzó para dejar en el camino a República Dominicana por 71 a 66 y seguir en la lucha por el noveno puesto del certamen. Ahora, los chicos argentinos jugarán este sábado ante el ganador de Egipto y Túnez.

Te puede interesar