CRaR visita a Jockey

Deportes 04/07/2015
RUGBY, TORNEO REGIONAL DEL LITORAL
Ampliar
FOTO ARCHIVOWING./ José Williner y sus compañeros buscarán seguir por el buen camino.

El Círculo Rafaelino de Rugby visitará esta tarde a Jockey, en Rosario, por la última fecha de la primera fase del Torneo Regional del Litoral. El encuentro se anuncia para las 15 con el arbitraje de Maximiliano Tempesta.
El equipo dirigido por Diego Acosta, ya clasificado tras su victoria del sábado anterior ante CRAI, buscará terminar lo más arriba posible en la Zona 1 para buscar la chance de un mejor fixture en la Zona Campeonato que arrancará el 18 de julio.
La formación titular para hoy será con Matías Rocchi, Martín Zegaib y Federico Monzón; Mariano Ferrero, Juan Imvinkelried; Nicolás Gutiérrez, Ignacio Podio y Facundo Aimo; Ricardo Brown y Maximiliano Bertholt; Juan M. Salari, Ignacio Pfaffen, José M. Williner; Tomás Villar; Nicolás Imvinkelried.
Este es el detalle de la programación en primera división: a las 13:45 Provincial vs. Duendes (Emiliano Coll); 14:30 Gimnasia vs. Estudiantes (Juan Pablo Spirandelli) y Old Resian vs. Logaritmo (José Ruiz); a las 15 Jockey Club vs. CRaR (Maximiliano Tempesta); a las 16 CRAI vs. Santa Fe Rugby (Víctor Rabufetti) y Universitario de Santa Fe vs. Universitario de Rosario (Antonio Mendoza). Estos dos últimos encuentros jugarán en el mismo horario dado que estará en juego la definición del último pasaje a Zona Campeonato.

LAS M CON ESTUDIANTES
Por la séptima fecha del torneo Dos Orillas de divisiones juveniles, CRaR recibirá esta tarde a Estudiantes de Paraná. A las 12 se disputarán los encuentros de M15 y M16; mientras que a las 13:30 lo harán en M17 y M19.
Principales posiciones: M15, 1) Santa Fe RC y Estudiantes 18 puntos; 8) CRaR 10.
M16: 1) Estudiantes y Santa Fe RC 18 puntos; 7) CRaR 10.
M17: 1) Estudiantes y Santa Fe RC 18 puntos; 4) CRaR 12.
M19: 1) Santa Fe RC 18 puntos; 6) CRaR 11.

SEVEN
Los equipos representativos del rugby argentino que competirán el sábado 11 y el domingo 12 de julio en los Juegos Panamericanos de Toronto, cerrarán hoy la preparación previa al certamen y se trasladarán el domingo a la Villa Olímpica para comenzar a vivir una experiencia única. "Es un gran honor ser parte de la delegación argentina que participará en estos Juegos Panamericanos y por eso debemos ponernos en sintonía con lo que vamos a vivir. Será de gran ayuda poder aprender de deportistas experimentados en estas competencias", destacó Bruzzone, jugador de Universitario de Santa Fe.

Te puede interesar