Presentó a Bauza y anunció a Blandi

Deportes 07 de enero Por
SAN LORENZO
BUENOS AIRES, 7 (NA). - San Lorenzo de Almagro presentó ayer en Los Cardales al nuevo entrenador, Edgardo Bauza, quien se ilusionó con seguir "haciendo crecer" al equipo, mientras que el presidente del club, Matías Lammens, anunció que probablemente hoy esté allí entrenándose el delantero Nicolás Blandi.
La conferencia de prensa sucedió al inicio de los entrenamientos de pretemporada y Bauza fue presentado como una cara nueva, ya que reemplaza al renunciante Juan Antonio Pizzi, emigrado al Valencia de España.
En compañía de Bauza y Lammens estuvo el empresario Marcelo Tinelli, vicepresidente y figura fuerte de la entidad. "Hemos llegado con mucha ilusión y muchos deseos de poder prolongar toda la alegría que ha vivido San Lorenzo en este último semestre, con todo lo que implica eso... Con una enorme responsabilidad y un deseo muy grande. Decirle a la gente que vamos a trabajar mucho para lograrlo. Estamos muy contentos, con mucha ilusión y mucho deseo que las cosas salgan muy bien", fueron las primeras palabras del entrenador.
Asimismo, el DT volvió a referirse a cuál es el principal objetivo del equipo, y si bien la Libertadores tiene otro peso específico en el hincha azulgrana, aclaró que dará pelea en todos los frentes. "Si bien la prioridad es la Libertadores por lo que significa, todo es importante, el torneo local, la Copa Argentina... Yo no quiero renunciar a nada, no entiendo este deporte de otra forma que no sea ganar todo lo que se juegue. La idea primaria es esa, más allá de que después los resultados puedan hacer tomar decisiones", sostuvo.
"Queremos afrontar el año con todos", fue la respuesta del técnico Bauza cuando se le preguntó por el estado actual del mediocampista e ídolo sanlorencista Leandro Romagnoli.  "Romagnoli es un jugador importante del plantel. Es un ídolo del club y como tal intentaremos aprovecharlo en todo. Estos jugadores no son importantes sólo cuando juegan, sino ya estando en el plantel por todo lo que transmiten. Voy a intentar aprovechar todo eso para que nos ayude a construir el equipo que queremos", completó.

Te puede interesar