Exitoso encuentro de Cooperativas Escolares

SUPLEMENTO ESPECIAL 04/07/2015
Leer mas ...
Ampliar
FOTO F. MELCHIORI//ENCUENTRO./ La convocatoria 2015 alcanzó gran repercusión.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como lo anunciáramos en nuestra edición de la víspera, en esta ciudad, Capital Nacional del Cooperativismo, fueron iniciadas las actividades en conmemoración de la fecha anual, que se recuerda el primer sábado de julio, en tal sentido, el pasado jueves, y con especial repercusión, en la Escuela Steigleder se llevó a cabo el Décimo primer Encuentro de Cooperativas Escolares.
En el cónclave de referencia participaron alumnos de las Cooperativas pertenecientes a las escuelas de nuestra ciudad además de Colonia Aldao, Ataliva, Tacural, Humberto Primo, Colonia Raquel y de los establecimientos educativos rurales.
El lema motivacional de la presente edición fue “Equidad e Innovación Social” y posibilitó el trabajo conjunto de los alumnos de la escuela anfitriona y los integrantes de los Consejos de Administración de las distintas Cooperativas Escolares en alguno de los siguientes Talleres: Teatro, Fotografía, Meditación, Barriletes-Origami, Arte vida, Primeros Auxilios, Educación Sexual Integral, Música y Comidas.

Te puede interesar