Detenidos al intentar agredir a policías

Policiales 04/07/2015
Ocurrió en la ciudad de Ceres, jurisdicción del Nodo Región 2 en temas policíacos.

Agentes de la Comisaría 2ª de Ceres, tomaron conocimiento por parte de un ciudadano, sobre que personas desconocidas se encontraban en el predio de una distribuidora que se ubica en dicho distrito del departamento San Cristóbal, con intenciones de cometer un hecho contra la propiedad.
Uniformados de la antes mencionada unidad de orden público dependiente de la Unidad Regional XIII de Policía con asiento en San Cristóbal, se percataron de que dos malvivientes habían dañado una de las chapas de plástico del techo del inmueble, e ingresaron al mismo.
Al verse acorralados por los policías, intentaron agredir a los uniformados actuantes, utilizando uno de ellos un elemento corto punzante.
Finalmente se detuvo a un joven de 18 años de edad, y a un menor de 16 años, actuándose en consecuencia. 

UN VEHICULO
RECUPERADO

Personal de División Judicial de la Unidad Regional V de Policía, en un sector de calle Carrero Podio observaron una camioneta en estado de abandono.
Se trató de la que había sido robada días antes en Lehmann, y en consecuencia se concretó el secuestro de dicha unidad automotriz.  

MOTOCICLETA
 
Efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera, llevaron a cabo el secuestro de una motocicleta Honda Storm, y establecieron de que se trataba de un vehículo sustraída días antes a un vecino de dicha ciudad del departamento Castellanos.

Te puede interesar