Se disputa el 17º Rally de Coches de Colección

Deportes 04/07/2015
UN MERECIDO HOMENAJE A LA PEÑA RUEDA
Ver galería
1 / 2 - FOTOS LA OPINIONFORD T. Conducido por Gabriel Thill y navegado por Ernesto Milanesio.HECTOR PRONO. En las 500 Millas de 1972.

La concentración de los participantes, que se anuncia para esta mañana a las 08:30 frente a Confitería 356, marcará el inicio de la actividad deportiva del 17º Rally de Coches de Colección organizado por el Club de Automóviles Antiguos de Rafaela y que se denominará Homenaje a la Peña RUEDA.
Desde ese mismo lugar, a las 09:30, estará largando el primer automóvil en una Prueba de Regularidad que unirá a esta ciudad con Humboldt (categoría hasta 40 Km/h) y con Esperanza (hasta 60 Km/h), donde se realizarán, a las 11:30 las respectivas neutralizaciones.
Tras cumplir con ese primer segmento del recorrido, se iniciará el último tramo, entre las citadas poblaciones y Bella Italia, donde a las 13:00 se servirá el almuerzo en las instalaciones del Club Lario, que posteriormente servirá de escenario a la Prueba de Habilidad Conductiva.
Esta noche, desde las 22:00, se realizará la cena show de gala y la entrega de premios correspondientes a la Prueba de Regularidad, para inaugurarse posteriormente, en la sede social del Club de Automóviles Antiguos de Rafaela el Museo Peña RUEDA.
Asistirán a esa ceremonia, exintegrantes de la agrupación y expilotos, entre los que confirmaron su asistencia Jorge Juan Ternengo (ganador de las 500 Millas Argentinas y campeón de la MAF1 en 1969) y Héctor Prono.

Te puede interesar