Piquín encantó a Rafaela

Información General 04/07/2015
Leer mas ...
Ampliar
FOTO J. BARRERAA SALA LLENA. El excepcional bailarín y su elenco no defraudaron a los rafaelinos.

Anoche en el Teatro Lasserre, ante una sala llena, el famoso bailarín Hernán Piquín -quien alcanzó popularidad a través de la pantalla del Trece en el ciclo Bailando por un Sueño que conduce Marcelo Tinelli en 2014-, puso en escena en Rafaela, "Pasional", una obra musical, donde el experto bailarín demuestra todas sus destrezas.
Bien valió el costo de la entrada -$ 310- poder acceder a este espectáculo, y los rafaelinos así lo entendieron dado el importante marco de público. No siempre estrellas de primer nivel de la danza porteña visitan nuestra ciudad, tan amante de esta expresión artística, lo cual se aprecia en las innumerables academias de danzas clásicas y de otros ritmos que existen en la ciudad.
En el espectáculo dominó la entrega, la sensualidad y el buen gusto que caracterizan a Hernán Piquín, junto a un elenco completo, con su primera bailarina y otros seis bailarines de jerarquía que recorrieron nuestra música para llevar coreografías y danzas a su máxima expresión, sin dejar de lado sentimientos como la emoción y la alegría.
El elenco completo incluyó a Hernán Piquín; Daiana Chorni, primera bailarina; Florencia Vélez, Darío Farías, Paola Sabrina Jean, Nicolás Cobos, Sol Viviano, Osmar Odone, coreógrafos; y Matías Giovanonne, cantante.

Te puede interesar