Ben Hur defiende la punta en Santa Fe

Deportes 04/07/2015
Enfrenta a La Salle desde las 13. Serán dos los cambios en relación al último encuentro.
Ampliar
FOTO ARCHIVOULTIMO HOMBRE./ Matías Canteros, uno de los integrantes de la línea de tres.

Luego de 15 días de inactividad oficial, Ben Hur retomará hoy el Federal B con el objetivo de defender la punta de la Zona 5, ahora compartida con 9 de Julio, pero habiendo ya quedado libre. El rival será La Salle, en Cabaña Leiva, en un encuentro que se anuncia para las 13 con el arbitraje de Leandro Bottoni.
El equipo dirigido por Cristian Domizzi marcha invicto con tres victorias y un empate, y no ha recibido goles en las últimas tres presentaciones. Por ende, el Pájaro decidió mantener la línea de tres defensores que estuviera ante Viale, con Kinderknecht, Canteros y Kummer para respaldar al seguro Marcos Cordero.
En el mediocampo no podrá estar Diego Gottardi, que arrastra una pequeña molestia en un tobillo y por precaución no será exigido. El que ingresará es Juan Costamagna, tras cumplir la fecha de suspensión, jugando un poco más adelante de lo habitual con Alexander Spinelli. En un rol de más contención se ubicarán Emiliano Lorenzatti por derecha, Mauro Goette en el sector central y Maximiliano Pavetti por izquierda.
Y en el ataque, Darío Segovia volverá tras recuperarse de su molestia por Federico Giuliani, para acompañar al colombiano Yony Angulo.
Cabe acotar que La Salle viene de empatar ante Viale en la jornada pasada y ha evidenciado una cierta mejoría luego de un arranque dubitativo. 

LOS DETALLES
Estadio: La Salle. Arbitro: Leandro Bottoni. Horario: 13.
La Salle: Diego Pretel; Juan Bianco, Facundo Dellara, Rodrigo Martin y Javier Fonseca; Daniel Cabrera, Federico Buschiazzo, Nicolás Iparraguirre y Agustín Rodríguez; Fernando Bertozzi y Nicolás Bianco. DT: Martín Mazzoni.
Ben Hur: Marcos Cordero; Ezequiel Kinderknecht, Matías Canteros y Luciano Kummer; Emiliano Lorenzatti, Mauro Goette, Maximiliano Pavetti, Alexander Spinelli y Juan Costamagna; Dario Segovia y Yony Angulo. DT: Cristian Domizzi.

OTRO PARTIDO
Esta tarde también jugarán Defensores de Pronunciamiento y Viale en cancha del primero. Arrancará a las 14:30 y será dirigido por César Vianco (Paraná).

Te puede interesar